Ayuda
Filólogo y Máster en la Didáctica de las Lenguas te Enseña de Manera Práctica y Sencilla 15/h
Martin
Valencia 
24h Responde en 24 horas
Perfil y títulos verificados
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Filólogo y Máster en la Didáctica de las Lenguas te Enseña de Manera Práctica y Sencilla

Filólogo y Máster en Didáctica con probada experiencia. Aprendes la lengua desde su funcionalidad, por exposición directa. Disfrutas, te diviertes, pero sobre todo ves que se puede aprender sin estudiar gramática. Un sentimiento de éxito garantizado desde el primer día.

Informaciones prácticas sobre Martin

Imparto inglés, PET, CAE, inglés americano, TOEFL. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos, A1, A2, B1, B2, C1, C2, otros, básico, intermedio, avanzado.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Martin

Más de treinta años como profesor particular, en academias, empresas, en universidades. Los alumnos ven en mi una pasión y un compromiso que les permite disfrutar de la clase a la vez que aprenden y se divierten. Aprendizaje garantizado.

Curriculum Vitae de Martin

Graduado de la FLEX de la U de la Habana. Experiencia enriquecida como teacher trainer y apasionado por las lenguas extranjeras.

Formación(es) ofrecida(s) por Martin

Inglés Natural. Intenta Adquirir la Lengua sin Estudiar Gramática de Libros Aburridos

Filólogo y Master en Didactica de la Enseñanza. Las lenguas se adquieren y no se aprenden. La gramatica llega sola. Mis alumnos escuchan y debaten temas variados sobre el Inglés natural, slang, idioms, frases hechas. No libros y ejercicios aburridos

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de PET si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de CAE para todos los gustos! Encontrar clases de inglés americano nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.