Ayuda
Filólogo y traductor da clases de idiomas (inglés, italiano, español y valenciano). Valencia ciudad y alrededores. 12/h
Albert
Valencia 
24h Responde en 24 horas
Perfil y títulos verificados
Lengua cooficialValenciano
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Filólogo y traductor da clases de idiomas (inglés, italiano, español y valenciano). Valencia ciudad y alrededores.

Además de mis dos carreras, he cursado el master de profesor de secundaria. Esto ma ha dado las estrategias necesarias para hacer del proceso de enseñanza un recorrido cómodo, productivo y realista. Conecto los contenidos teóricos con la realidad actual, añadiendo a las lecciones un interés que va más allá de la vertiente teórica. Es una estrategia dinámica y divertida que hace del aprendizaje una experiencia amable y eficaz.

El precio incluye el desplazamiento.

Informaciones prácticas sobre Albert

Imparto inglés, español para extranjeros, italiano, catalán. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos, A1, A2, B1, B2, C1, C2, otros, básico, intermedio, avanzado.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Me he conectado esta semana.

Experiencia de Albert

Mi experiencia como docente empezó en el año 2009. He enseñado a multitud de alumnos desde que inicié esta actividad. El ámbito en que he desarrollado la enseñanza ha sido la de refuerzo/repaso y las clases de recuperación en verano. Me satisface afirmar que todos los alumnos que han estudiado conmigo han SIEMPRE superado los exámenes a los que se tenían que someter. Esto me lleva a la convicción de que han aprendido mucho bajo mis directrices.

Curriculum Vitae de Albert

Soy licenciado en Filología inglesa y graduado en Traducción y Mediación intercultural. Cuando finalicé mis estudios, realicé el master de profesor de secundaria en la especialidad de inglés. Estos estudios completaron mi formación por lo que respecta a estrategias pedagógicas y didácticas en la enseñanza de idiomas.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de español para extranjeros si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de italiano para todos los gustos! Encontrar clases de catalán nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.