Ayuda
Filosofía, apoyo, charlas temas culturales, profundización y comentario crítico de textos. Madrid 9/h
Alba
Madrid 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Filosofía, apoyo, charlas temas culturales, profundización y comentario crítico de textos. Madrid

Mis métodos son los comentarios y lectura de textos fuente, la depuración de lo que el alumno cree que sabe pero le dificulta el nuevo aprendizaje, forma de abordar un tema o texto críticamente, explicación de antecedentes culturales.
A nivel personal, adaptarse a las características e intereses particulares de cada caso y muy importante, la motivación del alumno. Todos somos capaces de aprender cualquier cosa.

Informaciones prácticas sobre Alba

Imparto ayuda con los deberes, lengua castellana y literatura, apoyo escolar, filosofía, escritura creativa. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Alba

Mis alumnos necesitaban apoyo a temas concretos o bien para aprender a comprender el corpus filosófico (exámenes finales, de selectividad...).
Lo que un alumno agradece es que se sienta capacitado para abordar un problema de comprensión por sí mismo, es decir, aprender a ser su propio profesor. Gestionar el momento y el problema de que no cesamos de aprender cosas nuevas.

Curriculum Vitae de Alba

Grado en Filosofía
FP Superior en Gestión del Medio Natural y Forestal
Grado Elemental de conservatorio en clarinete (hasta 3o de Grado Medio)
Grado Elemental de conservatorio en percusión (hasta 2o de Grado Medio)
Premios en concursos de relato y teatro.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de lengua castellana y literatura si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra apoyo escolar para todos los gustos! Encontrar clases de filosofía nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.