Ayuda
¡Filosofía e Historia nunca fueron tan divertidas¡ No consiste en memorizar sino en comprender. Por eso, si tienes dificultades para hacer comentarios en humanidades, no lo dudes y llámame. Como prime 10/h
Nerea
León 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

¡Filosofía e Historia nunca fueron tan divertidas¡ No consiste en memorizar sino en comprender. Por eso, si tienes dificultades para hacer comentarios en humanidades, no lo dudes y llámame. Como prime

El año pasado concluí el grado en Historia con una nota media de 9.03, consiguiendo el Premio extraordinario fin de Carrera como primera de mi promoción. Actualmente estoy realizando un máster por la Universidad de León.
Estos 5 años estudiando duramente, me han hecho comprender que no hay mejor método de enseñanza que aprender comprendiendo los conceptos de una forma divertida. Esta ha sido la clave de mis buenos resultados, el aprender de forma amena.
Por todo ello, si a tu hijos o a ti les cuesta asimilar asignaturas humanísticas como la filosofía o la Historia, y acaban suspendiendo no es porque no estudian lo suficiente, sino porque no saben como hacerlo.
Por todo ello, si quieres mejorar sus resultados o los tuyos, no dudes en contactar conmigo, transmitiré todo lo que sé.

Informaciones prácticas sobre Nerea

Imparto historia, geografía, otras materias de humanidades, cultura general, arqueología. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Nerea

A lo largo de mi trayectoria, he ayudado a compañeros de mi mismo nivel con resultados positivos. Además, he ayudado a superar asignaturas a niños en escolarización infantil o en E.S.O, de forma que me adapto a todos los niveles.

Curriculum Vitae de Nerea

Soy graduada en Historia, obteniendo 9 matrículas de honor y el Premio Extraordinario de Fin de Carrera, por ser la primera en mi promoción, terminando con una nota media de 9.03.
He sido ponente en varios congresos y cuento con varias publicaciones en libros, pues compagino mi labor como docente e investigadora.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de historia cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de geografía si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de otras materias de humanidades para todos los gustos! Encontrar clases de cultura general nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.