Ayuda
Estudiante en segundo año en la carrera de Física en la Universidad Paul SABATIER 18 /h
Alessandro
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante en segundo año en la carrera de Física en la Universidad Paul SABATIER

Me gusta que mis clases son dinámicas, con algunos minutos de descanso para relajarse y retener ideas clave. Competente y maestro, tengo las cualidades para hacer que avance, que usted proporciona buenos métodos de trabajo y desarrollar su motivación y confianza. Estoy disponible preferentemente los fines de semana, pero también puedo hacerme disponible entre semana, por la noche. No dude en preguntar.

Informaciones prácticas sobre Alessandro

Imparto matemáticas, álgebra, trigonometría, aritmética. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, , selectividad.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Alessandro

Estudiante en segundo año de Fisica en la universidad Paul Sabatier. Ofrezco clases particulares de matemáticas y física hasta el nivel de Segundo de Bachillerato. He impartido clases personales a muchos estudiantes de diferentes niveles: universidad, la escuela secundaria y primaria , y enseño en diferentes idiomas (Inglés, español y francés). Mi enseñanza se adapta al crecimiento y necesidades del estudiante: ayuda con la tarea, preparación de exámenes y la organización.

Curriculum Vitae de Alessandro

Mi formación académica es la siguiente: - Bac S, honores - Bac 2 Grado de Física - Buen puntaje SAT - Trilingüe

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de álgebra si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de trigonometría para todos los gustos! Encontrar clases de aritmética nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.