Ayuda
6/h
José
Madrid 
24h Responde en 24 horas
Verificación pendiente
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Física y matemática ya no serán tu problema , yo te enseño de la manera más sencilla.

Soy estudiante de ingeniería Civil ( actualmente monitor), amante de la física y matemática. Mi objetivo es enseñarte de la manera más fácil y sencilla ( todo lo que tenga que ver con física, matemática e ingeniería), para ellos te explicaré detalladamente y con ejemplos de cada tema y, no solo eso, sino también que te daré la oportunidad de mandarme los ejercicios con los q tengas dudas , los resolveré y te los explicaré.

En caso de las clases ser a domicilio, ya eso lo hablaría con el cliente para llegar a un acuerdo.

Informaciones prácticas sobre José

Imparto matemáticas, física, ingeniería, álgebra, mecánica. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Sólo doy clases por webcam.

Experiencia de José

Me desempeño como monitor de física y matemática hace dos años, en ese transcurso he enseñado a unas 300 personas de la universidad y el bachillerato, también he trabajado con niños de básica. Siendo los resultados óptimos en los grupos mencionados.

Curriculum Vitae de José

Estudiante de Ingeniería Civil y monitor de física y matemática ,meritorio con un índice de 90 . En mi trayectoria como monitor he formado académicamente a unas 300 personas en las áreas mencionadas anteriormente. Quienes han tenido clases conmigo están a gusto puesto que uso un método sencillo y eficaz con el cual estoy seguro usted aprenderá y quien sabe hasta termine gustándole la materia en cuestión.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de física si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de ingeniería para todos los gustos! Encontrar clases de álgebra nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.