Ayuda
Físico, con 11 años de experiencia, imparte clases de matemáticas, física y química 15 /h
Jorge
Las Rozas de Madrid 
24h Responde en 24 horas
Perfil y títulos verificados
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Físico, con 11 años de experiencia, imparte clases de matemáticas, física y química

Las matemáticas y la física son dos de las asignaturas más temidas por los estudiantes. Diversas características del sistema educativo actual hacen que resulten aburridas y difíciles. Y esto es debido simplemente a que los alumnos no las llegan a entender completamente.

Mi función como profesor es suplir las carencias del sistema y conseguir que cada alumno entienda de verdad estas asignaturas y vea lo bonitas que pueden llegar a ser.

Los precios varían en función del nivel de la asignatura y del número de personas. ¡Infórmate sin compromiso! Estoy tan convencido de que aprenderás y aprobarás que si no fuera así, la preparación de la recuperación será GRATIS.

Informaciones prácticas sobre Jorge

Imparto matemáticas, física, química. Para el/los nivel(es) ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Experiencia de Jorge

Comencé a dar clases particulares hace unos 11 años para ganar algo de dinero mientras estudiaba en la facultad, y al poco tiempo de empezar se convirtió en una de mis grandes pasiones. Durante todos estos años he tenido alumnos muy diversos y he desarrollado métodos de enseñanza diferentes adaptados a las necesidades de cada uno.

Curriculum Vitae de Jorge

Licenciado en Física en la Universidad de Salamanca, tras acabar la carrera comencé a trabajar en una empresa de animación digital. Desde entonces compagino el trabajo en la empresa con la impartición de clases.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de física si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de química para todos los gustos!