Ayuda
Físico con Máster de Profesorado imparte clases de física, química y matemáticas a domicilio 9/h
José
Córdoba 
24h Responde en 24 horas
Perfil y títulos verificados
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Físico con Máster de Profesorado imparte clases de física, química y matemáticas a domicilio

Soy un chico de 23 años, graduado en Física y Máster en Profesorado de Secundaria y Bachillerato.

Ofrezco clases particulares a domicilio a alumnos de Secundaria y Bachillerato que tengan dificultades para aprobar alguna de las asignaturas que imparto, o bien que quieran mejorar sus notas y llegar así a un nivel de excelencia.

Me implico mucho con los alumnos, preparo las clases y ejercicios, modificando mi metodología dependiendo de cada caso particular.

Informaciones prácticas sobre José

Imparto matemáticas, física, química, tecnología, estadística. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, fp - formación profesional, escuela de adultos, selectividad, estudios superiores.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Doy clases por webcam.

Experiencia de José

He dado clases esporádicamente en años pasados, pero éste año le estoy dedicando más tiempo a la docencia para poner en práctica ciertos aspectos que he adquirido con el Máster de Profesorado.
Tanto alumnos como padres y madres a los que les he dado clases han quedado satisfechos con mis clases, mejorando el aprendizaje y reflejándose así en las notas.

Curriculum Vitae de José

- Graduado en "Ciencias Físicas" en la Universidad de Córdoba.
- Máster en "Profesorado de Enseñanza Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas" en la Universidad de Córdoba.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de física si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de química para todos los gustos! Encontrar clases de tecnología nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.