Ayuda
Físico por la Universidad de Barcelona 17/h
David
Barcelona 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Superprof desde hace más de 3 años
Lengua cooficialCatalán
Desafortunadamente, este profesor no está disponible

Físico por la Universidad de Barcelona

A parte de licenciado en Física por la UB, estoy a punto de acabar Ingeniería Electrónica y empezar el máster de mismo nombre. En un año y medio preveo ser también, ingeniero electrónico con máster en electrónica. También he cursado último año en Teoría de la Medida y Probabilidad, de matemáticas, por la UB.
Llevo más de 10 años dando clases particulares. Las he impartido tanto en academias (Acadomia, Educa-System, Academia Gauss, ...) tanto a nivel particular. Los dos últimos cursos he impartido más para alumnos de bachillerato y universidad, pero también he dado clases a gente en cuarto de la ESO y de masters (GMAT, Estadística para medicina, ...).

Soy un profesor dinámico que busca el entendimiento más global de la asignatura para luego particularizar a problemas, etc siempre y cuando el timing lo permita. Este método me ha dado muy buenos resultados a lo largo de los años que llevo impartiendo clases.
Les invito a que lo comprueben.

Informaciones prácticas sobre David

Imparto matemáticas, física, estadística, ingeniería, geometría. Para el/los nivel(es) fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos, ESO, bachillerato, selectividad.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Curriculum Vitae de David

Titulación : Licenciado Física

Profesional

Desafortunadamente, este profesor no está disponible Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de física si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de estadística para todos los gustos! Encontrar clases de ingeniería nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.