Ayuda
Fisioterapeuta en el área metropolitana de Santa Cruz de Tenerife con dieciocho años de experiencia, experto en rehabilitación y mantenimiento en geriatría. 26 /h
Javier
Santa Cruz de Tenerife 
24h Responde en 24 horas
Perfil y títulos verificados
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Fisioterapeuta en el área metropolitana de Santa Cruz de Tenerife con dieciocho años de experiencia, experto en rehabilitación y mantenimiento en geriatría.

Rehabilitación a través de la interacción amable con el cliente. El objetivo es mantener la actividad física por el máximo tiempo posible, años si es posible, en personas de edad muy avanzada y propiciar así mejoras en su estado de salud.

Se cobra un plus por desplazamiento fuera del área metropolitana Santa Cruz-La Laguna, que varía en función de la lejanía del domicilio con respecto a dicha área y, sobre todo, del tiempo que supone para mí el desplazamiento.

Informaciones prácticas sobre Javier

Imparto entrenador personal, ponerse en forma, estiramiento, gimnasia. Para el/los nivel(es) básico, intermedio, avanzado.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Experiencia de Javier

Dieciocho años de experiencia. El número de clientes tal vez no sea muy significativo si se toma en cuenta mi dilatada carrera, porque muchos de mis clientes llevan muchos años contratando mi servicio y, por lo tanto, no existe un gran flujo de clientes. Sin embargo, si tenemos en cuenta el número de horas de experiencia la cifra total supera las 15.000 horas. Normalmente mis clientes me comentan que aprecian mi paciencia, mi humanidad y mi "mano izquierda" para tratar con personas de edad avanzada.

Curriculum Vitae de Javier

Diplomado en fisioterapia por la Universidad de La Laguna. He hecho pocos cursos de especialización, he preferido acumular una gran experiencia en el trato directo con las personas mayores.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas entrenador personal cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de ponerse en forma si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de estiramiento para todos los gustos! Encontrar clases de gimnasia nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.