Ayuda
Fisioterapeuta 24 /h
Alberto
Madrid 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Superprof desde hace más de 3 años
Desafortunadamente, este profesor no está disponible

Fisioterapeuta

Hola, mi nombre es Alberto Rodríguez, soy fisioterapeuta diplomado y oferto mis servicios para la gente que quiera aprender ha hacer masajes como se deben hacer, tanto relajantes como activadores. Estoy capacitado totalmente para ejercer de entrenador personal en cualquier ámbito, ya sea mantenerse en forma, conseguir el cuerpo deseado, e incluso para la preparacion para cualquier disciplina deportiva, potenciando las capacidades fisicas y en ocasiones técnicas del deportista.

Soy campeón de Taekwondo en la disciplina de combate, mis títulos más resaltables son, subcampeón de España sub-21, campeón 2 veces consecutivas en el campeonato internacional de Korea, y campeón del internacional de Portugal. En la modalidad de técnica, he sido campeón 2 veces de España de técnica sincronizada. También oferto mis servicios para dar clases de este arte marcial.

Espero que os animeis a probar alguna de mis ofertas, quedarán gratamente satisfechos.

Informaciones prácticas sobre Alberto

Imparto relajación, entrenador personal, artes marciales. Para el/los nivel(es) básico, intermedio, avanzado.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Curriculum Vitae de Alberto

Titulación : Diplomado Fisioterapia

Profesional

Desafortunadamente, este profesor no está disponible Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de relajación cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer entrenador personal si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de artes marciales para todos los gustos!