Ayuda
Flamenco, Guitarra Flamenca 19/h
Santiago
Madrid 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Superprof desde hace más de 3 años
Desafortunadamente, este profesor no está disponible

Flamenco, Guitarra Flamenca

Soy profesor de música titulado por la Universidad Complutense de Madrid, actualmente trabajo como guitarrista flamenco en la escuela de baile Amor de Dios. A lo largo de mis años de estudio y como docente he desarrollado un método propio donde el alumno encontrará la sencillez y la eficacia para poder comprender los misterios y dudas que encierra una de las músicas más complejas y vivas de la actualidad como es el Flamenco. Tengo amplios conocimientos de armonía, lenguaje musical, y piano. Doy clases a domicilio y en estudio propio. Actualmente organizando horarios para el próximo mes de Septiembre. Todas las zonas de Madrid. Precios a partir de 20 euros. (información oculta)

Informaciones prácticas sobre Santiago

Imparto lenguaje musical, piano, guitarra, música asistida por ordenador. Para el/los nivel(es) básico, intermedio, avanzado, primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Curriculum Vitae de Santiago

Titulación : Licenciado magisterio musical

Profesor

Desafortunadamente, este profesor no está disponible Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de lenguaje musical cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de piano si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de guitarra para todos los gustos! Encontrar clases de música asistida por ordenador nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.