Ayuda
Flautista de grado profesional oferta clases de música en Sevilla y Dos Hermanas 13/h
Cristina
Dos Hermanas 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Flautista de grado profesional oferta clases de música en Sevilla y Dos Hermanas

Buenas, doy clases de flauta travesera, que es mi instrumento principal, de piano, pero solo como iniciación o cursos como primero o segundo de elemental, también clases de lenguaje musical, tanto grado elemental como profesional, e iniciación a la música.

El precio varía entre 10 y 15 euros dependiendo de la asignatura o instrumento y del nivel del alumno, además del desplazamiento.

Informaciones prácticas sobre Cristina

Imparto lenguaje musical, piano, solfeo, iniciación musical, flauta travesera. Para el/los nivel(es) grado elemental, grado profesional.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Me he conectado este mes.

Experiencia de Cristina

Llevo en la música desde los 8 años y me gustaría incrementar la afición de los jóvenes que se van adentrar ahora en este mundo, haciendo que mejoren y aprendan, pero además que puedan desconectar y divertirse durante un rato, para que vean la música como algo más que un estudio, es decir, ocio y afición.

Curriculum Vitae de Cristina

Como he comentado, llevo desde los ocho años estudiando en conservatorios y actualmente estudio flauta travesera, cuarto curso de grado profesional en el conservatorio Cristóbal de Morales (Sevilla).

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de lenguaje musical cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de piano si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de solfeo para todos los gustos! Encontrar clases de iniciación musical nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.