Ayuda
Fluido en francés, Inglés y Español enseña y hace traducciones en Nantes, confirmó los niveles 15 /h
Celymene
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Fluido en francés, Inglés y Español enseña y hace traducciones en Nantes, confirmó los niveles

Mi nombre Célymène, Tengo 17 años, estoy en tres idiomas, Inglés, Francés, Español. Mi madre es española y ella siempre me hizo hablar su lengua materna y estoy Sección Internacional Americana en Nelson Mandela Escuela de Nantes. Mi madrastra es escocesa y yo participó en un intercambio de tres meses en los Estados Unidos. Durante el curso, primero dirigirse a las necesidades de los estudiantes de acuerdo a sus dificultades y sus centros de interés.

Informaciones prácticas sobre Celymene

Imparto inglés, español para extranjeros, traducción - inglés, traducción - francés. Para el/los nivel(es) avanzado.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Celymene

Yo ya di algunas clases a los alumnos de idiomas mirando a revisiónes que habia echo en calse para saber un poco mas lo que le pregunta el profesor y para que el estudiante está bien preparado para sus futures examenes. O incluso a las personas que no pueden hablar una palabra de la lengua, que es aún más interesente.

Curriculum Vitae de Celymene

Gracias a la sección internacional, voy a conseguir mi título con una palabra llamada "internacional, OIB" lo que me permite inscribirme en una escuela en Gran Bretaña o los Estados Estado más fácilmente y evitar una serie de exámenes. En la sección internacional, participó a varios proyectos (concursos de poesía, la representación teatral ...) Gracias al español, he tenido la oportunidad de participar en una representacion de teatro en Cuenca.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de español para extranjeros si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de traducción - inglés para todos los gustos! Encontrar clases de traducción - francés nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.