Ayuda
Formación y orientación en Técnicas de estudio, Apoyo en asignaturas de nivel primaria, ESO y Bachillerato. Técnicas de memorización y motivación a alumnos y padres. 3 /h
Esther
Mairena del Aljarafe 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Formación y orientación en Técnicas de estudio, Apoyo en asignaturas de nivel primaria, ESO y Bachillerato. Técnicas de memorización y motivación a alumnos y padres.

Soy Esther, Técnico de Grado superior en Educación Infantil, mis clases están dirigidas a cualquier alumno que necesite apoyo académico en los niveles de Primaria, ESO y Bachillerato.
En mis clases, el alumno es el protagonista; ofreciéndole apoyo en la asignatura en cuestión y a la vez, descubriéndole sus propias posibilidades y capacidades de estudio. Mi metodología es amena, interactiva, y muy didáctica, de forma que el aprendizaje se convierta en un momento agradable.

Informaciones prácticas sobre Esther

Imparto ayuda con los deberes, técnicas de estudio, lengua castellana y literatura, lectura, cuidado de niños. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Esther

Es la primera vez que me inscribo en una página web para impartir clases o apoyar en distintas disciplinas, hasta ahora mis experiencias han sido siempre a nivel familiar y conocidos, lo que no implica ser menos profesional o estar menos preparada, por supuesto, espero aprender cada día más con cada una de mis experiencias, pero en este momento, creo estar formada para ofrecer lo que indico en este anuncio.

Curriculum Vitae de Esther

Título de Técnico Superior en Educación Infantil. Curso de Formador de 400 horas. Curso de Coaching Profesional de 90 horas.
A día de hoy mis experiencias están incluidas dentro de un marco familiar, de conocidos, aún no he podido tener una experiencia profesional con la cual acreditar mi formación.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de técnicas de estudio si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de lengua castellana y literatura para todos los gustos! Encontrar clases de lectura nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.