Ayuda
Formación y preparación integral y online por profesores jóvenes. Clases particulares a medida 10/h
Jesús
Córdoba 
24h Responde en 24 horas
Perfil y títulos verificados
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Formación y preparación integral y online por profesores jóvenes. Clases particulares a medida

Ofrecemos dos modalidades:
a) Presencial: a domicilio (si resides en la provincia de Córdoba).
b) Online: a través de clases virtuales y plataforma moodle en la que encontrarás materiales que te servirán y completarán tu formación.

Adaptamos nuestros materiales a cualquier comunidad autónoma.

**En las dos modalidades no necesitarás libros ni apuntes, pues nosotros te lo entregamos sin problema. Te ayudaremos a superar las pruebas de acceso con éxito.

Consúltanos cualquier duda, así como los precios. !Nos ajustamos a tu economía, tiempo y espacio!

Los precios varían en función de tu necesidad. Nos ajustamos a aquellas materias que quieras preparar, y según la modalidad que prefieras. Ten en cuenta que la modalidad más económica es ONLINE, pues no debemos desplazarnos y tendrás todo el material en nuestra plataforma moodle.

Informaciones prácticas sobre Jesús

Imparto ayuda con los deberes, técnicas de estudio, lengua castellana y literatura, latín, griego. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Jesús

Tenemos experiencia en centro privados de formación y en clases particulares.
Impartimos cursos integrales de preparación para superar las pruebas del Graduado Escolar, las de acceso al Grado Medio y Superior (ámbito Humanidades y Ciencias Sociales) y acceso a la Universidad (mayores de 25 años).

Curriculum Vitae de Jesús

Somos dos licenciados, en Filología Hispánica y en Geografía e Historia, tenemos el Máster en Formación del Profesorado de Secundaria y un buen nivel de inglés (B2 Cambridge/Trinity). Además, contamos con experiencia.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de técnicas de estudio si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de lengua castellana y literatura para todos los gustos! Encontrar clases de latín nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.