Ayuda
Formador  - Coach Idioma Aleman - Monitor método Inlingua en Madrid preferente Zona Norte 22/h
Fernand
Algete 
1h Responde en 1 hora
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Formador - Coach Idioma Aleman - Monitor método Inlingua en Madrid preferente Zona Norte

Prof. bilingue de aleman nivel nativo. Totalmente criado y formado en Alemania. Mas de 20 años impartiendo en conocidas empresas y a particulares.
Con métodos muy interactivos y elegidos según el tipo de alumno he podido ayudar satisfactoriamente en su mayoría a personal ejecutivo y/o técnico con objetivo de trabajo relacionado con Alemania, Austria y/o Suiza. Gran experiencia en one to one a particulares.
También a principiantes les ayudo a hablar y entender alemán, buscando siempre en clases entretenidas pero metódicas el gusto por expresarse en un idioma que hablamos y escribimos unos ochenta y cinco millones de personas en Europa. Ayudo en preparación a exámenes oficiales desde A2 hasta C1. También ayuda conversacional enfocada a visitas a corto plazo, presentaciones de empresa o productos.
Prefer. Madrid centro-norte.

Informaciones prácticas sobre Fernand

Imparto alemán. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Me he conectado estas dos últimas semanas.

Experiencia de Fernand

Experiencia activa desde 1976. En diferentes entornos de empresas españolas y alemanas afincadas en España y particulares. También agencias internacionales.
Alumnos in-company de larga duración, así como varios cursos intensivos (crash-curses), y actualmente ya con puestos relevantes en RFA. Con referencias en agencias y compañias

Curriculum Vitae de Fernand

Titulación : Otro título o curso Fachhochschulreife (COU aleman)

Amplio nivel cultural alemán y español, dotes comunicativos y de motivación para lograr que el alumno consiga sus objetivos.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de alemán cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar.