Ayuda
Formador y técnico informático da clases de ofimática, creación web y programación 12/h
Manel
Vilafranca del Penedès 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Lengua cooficialCatalán
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Formador y técnico informático da clases de ofimática, creación web y programación

¡Desde siempre me apasiona la enseñanza! Mi interés se centra principalmente en el aprendizaje útil de los contenidos. Las personas deben saber aprender y han de ser acompañadas en ese camino, facilitando el proceso con paciencia, empatía y asertividad. El alumno o alumna marcarán el ritmo y la flexibilidad necesarios para que no sólo aprendan, sino que también adquieran autonomía para mejorar por su cuenta.

El precio del desplazamiento hasta el domicilio del alumno podría variar en función de la distancia y el uso o no de algún tipo de transporte.

Informaciones prácticas sobre Manel

Imparto informática básica, ofimática, programación, iniciación a internet, creación de páginas web. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, escuela de adultos, básico, intermedio, avanzado.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Me he conectado este mes.

Experiencia de Manel

Tengo ocho años de experiencia haciendo documentación y formación interna en la empresa multinacional Intermarché, además de seis meses haciendo cursos y talleres para comerciantes y emprendedores en el Ayuntamiento de Girona, con formaciones efectivas de cada materia. Mi implicación y habilidad para abrir las mentes y hacer ver que aprender es mucho más que una obligación, han sido mis puntos más fuertes.

Curriculum Vitae de Manel

Las clases se centrarán en las necesidades y capacidades específicas del alumno o alumna, teniendo en cuenta su orientación formativa, profesional o de ocio. Mi compromiso es que los contenidos teóricos sean bien entendidos, y la práctica sea amena, divertida y efectiva.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de informática básica cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de ofimática si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de programación para todos los gustos! Encontrar clases de iniciación a internet nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.