Ayuda
Fotógrafa con graduado en fotografía artística da clases en Barcelona,Badalona y alrededores 12/h
Judit
Badalona 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Fotógrafa con graduado en fotografía artística da clases en Barcelona,Badalona y alrededores

Soy una fotógrafa de 25 años, la cual trabaja actualmente en fotografia y marketing, y que ha trabajado anteriormente sobretodo en el sector de la moda. Aunque la manera en la que mayor concibe la fotografía es como arte.

En cuanto a mi técnicas de enseñanza quiero que el alumno sobretodo se lo pase bien y aprenda a amar esta profesión y esta técnica artística tanto como lo hago yo, proporcionando clases dinámicas en lo que lo más importante es la creatividad y la práctica, aprendiendo siempre en base a la acción.

Además de la técnica considero que también es importante los referentes actuales, exposiciones, ya que para la fotografía artística se tiene que tener una visión genera de las cosas. Si el alumno así lo desea también se pueden preparar excursiones a exposiciones.

Adjunto mi portfolio: (información oculta)

Informaciones prácticas sobre Judit

Imparto fotografía. Para el/los nivel(es) básico, intermedio, avanzado.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Judit

Es la primera vez que doy clases, pero sí que estoy titulada y trabajo y he trabajado de ello durante bastante tiempo por lo que aseguro que mi capacidad de enseñanza es 100%.

Realizaré un método de enseñanza el cual se base en la práctica y en enseñar todas las posibilidades que tiene la fotografía. Tanto en su modo digital como analógica si así el alumno lo desea.

Curriculum Vitae de Judit

En cuanto a mi experiencia he trabajado en varios estudios de fotografía como asistente aprendiendo de los mejores y actualmente me encuentro trabajando de ello y de diseñadora para Marcelo Vilá. He realizado varias exposiciones, aunque actualmente me encuentro más centrada en el mundo del diseño, el cual estoy estudiando, por lo que mis creaciones ahora se ven muy influenciadas por la misma.


(información oculta) Como una imagen vale más que mil palabras adjunto mi portfolio!

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de fotografía cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar.