Ayuda
Fotógrafo imparte clases de fotografía digital y procesado para alumnos de Valencia y alrededores. 10/h
Antonio
Valencia 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Fotógrafo imparte clases de fotografía digital y procesado para alumnos de Valencia y alrededores.

Clases particulares de fotografía digital para sacarle todo el rendimiento a tú cámara de fotos. Nivel de iniciación, ideal si acabas de adquirir tu cámara reflex y quieres sacarle todo el partido. Técnicas, modos, composición, clases prácticas y teóricas y de procesado de las fotos. Clases disponibles en Valencia y alrededores. En internet hay muchos cursos y tutoriales, pero es mejor tener a tu lado un profesor que te ayude.

Al precio de la clase habrá que añadir desplazamiento si es a más de 10 km de Valencia, cobrando el costo real del desplazamiento. El precio de las clases se reduce si son clases de grupo (2 ó mas alumnos).

Informaciones prácticas sobre Antonio

Imparto fotografía.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Antonio

Más de dos años de experiencia dando clases de grupo (grupos reducidos) y particulares con un alto nivel de satisfacción por parte de los alumnos. Te puedo aconsejar a la hora de adquirir tu próxima cámara. Clases impartidas en las provincias de Valencia y Castellón.

Curriculum Vitae de Antonio

Fotógrafo profesional desde el año 2013. Publicadas fotografías en varios medios de comunicación. Fotógrafo en actos sociales, fotografía de paisaje y deportiva. Participación en exposiciones de fotografía. Más de dos años dedicado a la enseñanza.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de fotografía cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar.