Ayuda
Fotográfo de naturaleza especializado en paisajes da clases de fotografía básica, aprender a usar la cámara y configurar parámetros, elaborar sofiscicadas fotografías de paisaje y aprender a revelar y 15 /h
Patxi
Getxo 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Fotográfo de naturaleza especializado en paisajes da clases de fotografía básica, aprender a usar la cámara y configurar parámetros, elaborar sofiscicadas fotografías de paisaje y aprender a revelar y

Fotógrafo especializado en fotografía de naturaleza más concretamente en paisaje. Aprenderemos fotografía básica a la vez que logramos fotografías de ensueño.

La mejor forma de aprender fotografía es salir a hacerla por lo que combinaremos la parte teórica con las salidas prácticas a las localizaciones demandadas por el alumno, personalizando cada taller.

Cada clase ya sea individual o colectiva contará con los siguientes apartados:

Aprender a usar nuestra cámara en modo manual, ajuste de parámetros básicos.

Planificar nuestras salidas y trabajo de campo.

Uso de filtros e iluminación selectiva en fotografia nocturna.

Revelado y procesado de nuestras fotos en photoshop.

Informaciones prácticas sobre Patxi

Imparto fotografía. Para el/los nivel(es) básico, intermedio.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Patxi

Desde 2010 inmerso en el mundo de la fotografía, son varias personas ya con las que he compartido mi experiencia, desde asociaciones fotográficas a alumnos individuales, logrando en ambos casos instaurar el gusto por la fotografía con resultados altamente satisfactorios.

Curriculum Vitae de Patxi

Fotográfo autodidacta formado básicamente por las experiencias vividas en las salidas fotográficas de muy distintas índoles.

Especializado en fotografía de paisaje y paisaje nocturno cuento con varias ponencias y talleres en asociaciones y clases a particulares.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de fotografía cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar.