Ayuda
Français en été? Clases particulares de francés entre A1 y B2. Contactez-moi! 8/h
Beatriz
Málaga 
24h Responde en 24 horas
Perfil y títulos verificados
Lengua cooficialGallego
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Français en été? Clases particulares de francés entre A1 y B2. Contactez-moi!

Entre la finalización de mi carrera (Ciencia Política) estuve estudiando y trabajando en Marsella (Francia). Mi estancia allí mi ayudó a mejorar y a aprender a vivir hablando solo francés.
Mis clases particulares se caracterizan por mi adaptación a las necesidades e intereses del alumno: no todos los estudiantes son iguales ni tienen los mismos objetivos, por lo que mi trabajo es descubrirlos, aceptarlos y ayudar en su consecución.
Intento conseguir que las clases sean amenas y personalizadas, pues tanto como alumna como como profesora he aprendido que son dos características fundamentales para interiorizar y disfrutar de los conocimientos.

Informaciones prácticas sobre Beatriz

Imparto francés, traducción - francés, DELF, reducción de acento francés. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos, A1, A2, B1, B2, básico, intermedio, avanzado.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Beatriz

Aproximadamente, llevo dando clases de francés durante dos años.
Primero, en una asociación de Marsella, con niños (entre 4 y 10 años) que acababan de llegar al país y que necesitaban aprender la lengua para integrarse en el colegio y en la sociedad; posteriormente, colaboré en un dispositivo de ayuda a los deberes también en Francia, por lo que también daba apoyo en la asignatura de francés (y en el resto, también en este idioma.
Ya en España, continúo dando clases a niños (normalmente jóvenes que cursan francés en el instituto) y a adultos.

Curriculum Vitae de Beatriz

Durante mi etapa de instituto, estudié francés todos los años, obteniendo muy buenos resultados. Durante mis años de Universidad, continué estudiando francés de forma autónoma.
Una vez en Francia, obtuve el B2.2 en la Alliance Française Marseille Provence. Posteriormente, entré a trabajar en una asociación donde daba francés y donde todos mis compañeros eran francófonos: mi nivel de francés aumentó y pude desenvolverme perfectamente en esta lengua.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de francés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de traducción - francés si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de DELF para todos los gustos! Encontrar clases de reducción de acento francés nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.