Ayuda
¡Voilà, Francés a domicilio! ... egresado de Liceo Francés te lo explica 15/h
Fabrisio
Madrid 
17h Responde en 17 horas
Perfil y títulos verificados
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

¡Voilà, Francés a domicilio! ... egresado de Liceo Francés te lo explica

Soy egresado de un Liceo Francés y he vivido 2 años y medio en Francia trabajando en un ambiente 100% francófono.

También tengo el diploma DELF-B2, así que además de un francés fluido, también domino la gramática, la conjugación, la ortografía, etc.

Informaciones prácticas sobre Fabrisio

Imparto francés, DELF, DALF, reducción de acento francés. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos, A1, A2, B1, B2, básico, intermedio, avanzado.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Me he conectado esta semana.

Experiencia de Fabrisio

He sido profesor en un Liceo Francés impartiendo la materia de Educación Tecnológica en francés y en los veranos solía dar clases particulares. También he ayudado a algunos amigos a mejorar su nivel oral por medio de conversaciones cotidianas supervisadas.

Curriculum Vitae de Fabrisio

Estudié el bachillerato en un Liceo Francés y tengo el diploma DELF nivle B2. Además he trabajado en Francia redactando informes científicos en francés.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de francés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de DELF si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de DALF para todos los gustos! Encontrar clases de reducción de acento francés nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.