Ayuda
Francés fácil agradable y eficaz en Francia o por skype con un método original y personalizado 20/h
Joelle
Barcelona 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Lenguas cooficialesCatalán, Valenciano
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Francés fácil agradable y eficaz en Francia o por skype con un método original y personalizado

Hola. Soy francesa pero de padres valencianos. Vivimos en el Sur de Francia en una comarca realmente encantadora asi que te propongo para mayor eficacidad venir a estudiar aquí en nuestro " gîte" histórico y único ( fuera de los períodos de vacaciones) : 250 euros la semana entera con 10 horas de cursos intensivos y estancia incluida ( salvo la electricidad) por ejemplo ( y hay autobuses baratisimos para venir).
Puedes empezar "in situe" a aprender el francés, o simplemente estabilizar, extender y profundizar lo que has aprendido, o simplemente platicar agradablemente y mejorar tu dejo funcionalmente.
Mi método es natural, simple, coherente, cuantificado y eficaz. Con el mínimo de teorias o reglas... ( a no ser que me lo pidan ).

Informaciones prácticas sobre Joelle

Imparto español para extranjeros, francés, catalán. Para el/los nivel(es) básico, intermedio, avanzado, primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos, A1, A2, B1, B2.

Doy clases presenciales, en mi domicilio.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Joelle

He empezado a dar clases a los veinte anos al salir de la "Ecole Normale". He atravesado la enzenanza por diferentes lugares, edades y niveles, acabando en la universidad ( IUT).
Pero tambien me ha gustado siempre descubrir nuevos horizontes alrededor : el de la vina por ejemplo, ya que sin abandonar claro las raices familiares y continuar asi los pasos de mi padre... sus idiomas y los míos, su casa y mi gîte...

Curriculum Vitae de Joelle

bachillerato científico
Ecole Normale
CAP (certificado de aptitud pedagogica)
Master español
DEUG portugés
Cursos de catalan
cursos de occitan
Formacion sobre la viña y el vino

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de español para extranjeros cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de francés si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de catalán para todos los gustos!