Ayuda
Francés e inglés a diferentes niveles en Ciudad Real, estudiante ultimo año filologia :) 8 /h
ANA
Albacete 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Francés e inglés a diferentes niveles en Ciudad Real, estudiante ultimo año filologia :)

Soy Ana estudiante de ultimo año de Lenguas Modernas ( Francés e Inglés) con un año de experiencia con la lengua francesa gracias a un erasmus en Francia. Mis clases se dirigen a alumnos de secundaria, ESO e incluso Bachillerato o selectividad.
Mis técnicas se adaptan a cada persona y a su nivel pero siempre desde una perspectiva practica y de forma llamativa para el alumno.

Informaciones prácticas sobre ANA

Imparto inglés, español para extranjeros, francés, traducción - otros idiomas. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, B2, básico, intermedio, A1, A2, B1, C1, C2, otros, fp - formación profesional, estudios superiores, avanzado.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Experiencia de ANA

Llevo dando clases desde el segundo año de carrera a variedad de alumnos obteniendo buenos resultados y haciendo que los alumnos no pierdan el interés por los idiomas ayudando a conseguir sus objetivos de forma amena y sencilla para ellos.

Curriculum Vitae de ANA

Estudiante universitaria de último año de Grado en Lenguas Modernas (Francés e inglés)
Un año de Erasmus en una universidad francesa; diversas estancias en academias en Inglaterra y Escocia; así como titulo oficial B1 tanto en inglés y francés aunque en la universidad el nivel de mis asignaturas corresponde al B2-C1

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de español para extranjeros si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de francés para todos los gustos! Encontrar clases de traducción - otros idiomas nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.