Ayuda
Francés e inglés de manera dinámica 20/h
Laura
Villanueva de la Cañada 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Superprof desde hace más de 3 años
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Francés e inglés de manera dinámica

Soy Ingeniera Superior por la Universidad Politécnica y he estudiado dos años en el extranjero, realizando mis prácticas en Canadá y mi Proyecto de Fin de Carrera en francés, por lo que manejo a la perfección ambos idiomas. Posteriormente, he realizado un máster en geofísica en el Imperial College de Londres y trabajado como geofísica de exploración para la empresa Total en París.

Las clases son para todos los niveles y edades, aunque tengo más experiencia con adultos. Mi metodología se basa mucho en conversación, escucha de distintos acentos y vocabularios y expresiones propias de cada idioma.

Informaciones prácticas sobre Laura

Imparto matemáticas, física, geología. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Laura

Tengo experiencia tanto con adultos como con niños. Puedo proporcionar referencias bajo petición :).

Curriculum Vitae de Laura

Ingeniera geóloga (UPM)
Máster en Geofísica (Imperial College London)

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de física si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de geología para todos los gustos!