Ayuda
Francés, matemáticas, historia ... - Estudiante en Derecho Internacional - Aix en Provence 20 /h
Adèle
24h Responde en 24 horas
Perfil y títulos verificados
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Francés, matemáticas, historia ... - Estudiante en Derecho Internacional - Aix en Provence

Actualmente estoy en Master 2 de Derecho Internacional en la Universidad de Aix-Marsella. Fue asistente de educación durante hace dos años, tengo una buena experiencia en la gestión ayuda con las tareas / tutoría. Estoy atenta a la individualización, la integración de las capacidades y necesidades de los estudiantes. Por lo tanto los cursos que ofrezco se adaptan, en términos de tiempo y de metodología.

Informaciones prácticas sobre Adèle

Imparto ayuda con los deberes, lectura, ortografía, gramática. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, .

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Adèle

Doy clases regularmente desde cinco años, como parte de mi trabajo de asistente de educación (durante dos años), a continuación, he continuado trabajando con los estudiantes más interesados. Entrené siete estudiantes de forma continua e individua, todos los cuales recibieron su GCSE y más recientemente su grado.

Curriculum Vitae de Adèle

Master 2 Acción Humanitaria y Derecho - Universidad de Aix-Marsella Master 1 en Derecho Internacional - Universidad de París X Bi-licencia derecho francés - derecho español - Université Paris X Licenciatura Literaria opcionHistoria del arte - Liceo Hélène Boucher, asistente de París la educación durante dos años Pierre Brossolette, Ferreux sur Marne

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de lectura si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de ortografía para todos los gustos! Encontrar clases de gramática nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.