Ayuda
Ayuda Dar clases particulares
Francés nativo trilingüe da clases particulares y conversación de francés, español e inglés para extranjeros y Traducción hacia el francés, en presencial en Malaga y alrededores o a distancia 15/h
Florian
Málaga 
24h Responde en 24 horas
Perfil y títulos verificados
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Francés nativo trilingüe da clases particulares y conversación de francés, español e inglés para extranjeros y Traducción hacia el francés, en presencial en Malaga y alrededores o a distancia

Soy Florian, un Francés nativo de 31 años.

Mi propuesta se articula alrededor de 2 pilares : las clases particulares de idiomas/lenguas ; la traducción. Mis clases se dirigen a españoles tanto como a otros extranjeros, de todo nivel.

En detalles:
- De clases particulares de francés nativo, español e inglés propongo 4 tipos: gramática y conjugación ; conversación ; preparación de niveles de idioma y diplomas (A/B/C, DELF/DALF) ; preparación a una entrevista de reclutamiento (y simulación) (esto lo propongo aun para nativos) ;
- De traducción propongo traducir del español y del inglés hacia el francés (tarifa a convenir), en particular currículos o todo tipo de documento comercial, de económicas o de negocios.

En todos los casos, empiezo con una evaluación oral y/o escrita, según el objetivo del alumno, e integro en cada de mis clases nociones de cultura general. Ese incremento lo deseo aleatorio y que tenga sentido y logica con la clase y la conversación.

Informaciones prácticas sobre Florian

Imparto inglés, español para extranjeros, francés, traducción - francés, DELF. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos, A1, A2, B1, B2, C1, C2, otros, básico, intermedio, avanzado.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Me he conectado este mes.

Experiencia de Florian

Llevo unos tres años dando clases. En Francia me dedicaba más a clases de autodefensa y preparación física.

Sin embargo también he dado clases particulares de francés a una colombiana, un libanés y una brasileña (conversación), a une español, una alemana y un italiano (conversación, gramática y conjugación).

Aquí en Málaga he preparado un Español a una entrevista de reclutamiento en francés para ir a trabajar en París y lo ha triunfado, ahora a él le toca elegir.

Curriculum Vitae de Florian

Tengo un Master en Comercio internacional y un Master en Marketing. Más certificados profesionales en Management, gestión de empresa, ventas y distribución, y uno de la Armada francesa, todos con nota (mención notable o mención honorífica).

En idiomas, he aprobado el TOEIC con 900/990, y he obtenido el certificado de español comercial de la cámara de comercio franco-española con 70/100. También he vivido 3 años en Panamá y llegué en Málaga en Junio de 2016.

Tengo unos 5 años de experiencia profesional en comercio/ventas/negocios, 1 año de experiencia como reclutador, y 3 años de experiencia en la formación, individual o en grupos.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de español para extranjeros si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de francés para todos los gustos! Encontrar clases de traducción - francés nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.