Ayuda
Francés para españoles o español para extranjeros 13/h
Lisa
Brunete 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Superprof desde hace más de 3 años
Desafortunadamente, este profesor no está disponible

Francés para españoles o español para extranjeros

Nativa francesa, con 21 años, soy titular de un Bachillerato opción portugués y plástica y de una licenciatura en Filología Española. Actualmente, soy auxiliar de conversación en francés en un Instituto bilingüe en Brunete (MADRID). Trabajo con alumnos de 11 a 17 años con niveles de aprendizaje diferentes. Soy muy dinámica, suelo dar clases de apoyo y me encanta ayudar a los otros. Tengo experiencia en apoyo escolar en francés y español o en inglés básico con todos los niveles.

Soy una persona responsable, llena de vida y muy divertida. Mi trabajo lo hago con serio y ver a mis alumnos mejorarse me llena de satisfacción y me vuelve orgullosa sus esfuerzos. Soy muy organizada, motivada y alegre. Participé en muchas actividades culturales y artísticas así que sé de teatro, escritura, literatura, plástica, bailes y mucho más. Las actividades que propongo varían entonces mucho..

No duden en contactarme.

Lisa

Informaciones prácticas sobre Lisa

Imparto español para extranjeros, francés. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Curriculum Vitae de Lisa

Titulación : Licenciado Filología Hispánica

Profesor

Desafortunadamente, este profesor no está disponible Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de español para extranjeros cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de francés si lo necesitas.