Ayuda
12/h
Elisa
Madrid 
24h Responde en 24 horas
Verificación pendiente
Superprof desde hace más de 3 años
Desafortunadamente, este profesor no está disponible

Francés todos los niveles, Lengua castellana y Matemáticas Primaria y ESO y apoyo. Experiencia

Me llamo Elisa, de 22 años, estudiante de 4º de Periodismo y Com. Audiovisual. Finalicé mis estudios en el instituto con la mención "Matrícula de honor". Soy bilingüe de francés y en inglés tengo un nivel B2, acreditado por el FCE de la Universidad de Cambridge y un 99 en el TOEFL.
Tengo experiencia en dar clases particulares: francés a niños de 5 años y a estudiantes de la ESO, además, he ayudado a preparar el examen DELF. He impartido clases de Lengua castellana, Matemáticas y Conocimiento del Medio a niños de Primaria y de la ESO.También he ayudado con los deberes a niños de 6 y 9 años.
Vivo en Madrid y podría desplazarme sin ningún problema hasta vuestro domicilio, aportando el material necesario. Tengo flexibilidad horaria y precios muy económicos. Soy una chica trabajadora, agradable y responsable.
¿Qué le parece si concertamos una cita y así me conocéis, sin ningún tipo de compromiso?
Mi e-email es: esanchezcaballero(arroba)gmail.com y mi móvil es (información oculta)
Muchas gracias.

Informaciones prácticas sobre Elisa

Imparto ayuda con los deberes, lengua castellana y literatura, lectura. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Curriculum Vitae de Elisa

Titulación : Graduado Periodismo y Comunicación Audiovisual

Estudiante

Desafortunadamente, este profesor no está disponible Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de lengua castellana y literatura si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de lectura para todos los gustos!