Ayuda
Francés a todos los niveles. Preparación exámenes, expresión oral, escrita y comprensión lingüística 13/h
Cintia
Barcelona 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Superprof desde hace más de 3 años
Lengua cooficialCatalán
Desafortunadamente, este profesor no está disponible

Francés a todos los niveles. Preparación exámenes, expresión oral, escrita y comprensión lingüística

Licenciada en Filosofía por la UB y con experiencia pedagógica a nivel de ESO, Bachillerato y adultos, he vivido en Francia muchos años (cursando hasta el último nivel que se acredita de este idioma -C2- y varios cursos de pedagogía), ahora ofrezco clases particulares de francés para todos los niveles.

Doy clases de humanidades (ciencias sociales, historia, geografía, historia del arte, lengua y literatura castellana y catalana) a nivel de ESO y Bachillerato. Tengo experiencia con adolescentes y adultos a nivel de clases particulares y llevando grupos reducidos. He sido profesora sustituta en un instituto a nivel de ESO y bachillerato.

Personalización de las clases en función de las posibilidades de tiempo, las ganas, las necesidades y los objetivos de cada alumno.

Para más información, os podeis poner en contacto conmigo vía esta web o email (crocavil8-arroba-gmail.com) y hablamos.

Hasta pronto

Informaciones prácticas sobre Cintia

Imparto ayuda con los deberes, técnicas de estudio, lectura, filosofía. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, selectividad, bachillerato, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Curriculum Vitae de Cintia

Titulación : Master Formación del Profesorado

Profesor

Desafortunadamente, este profesor no está disponible Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de técnicas de estudio si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de lectura para todos los gustos! Encontrar clases de filosofía nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.