Ayuda
Francesa bilingue propone clases de español de América Latina a domicilio todos niveles 25 /h
Sophie
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Francesa bilingue propone clases de español de América Latina a domicilio todos niveles

Hola!

Viví y trabajé en 10 países de América Latina durante 13 años. Propongo cursos para todos los niveles, basados sobre una verdadera experiencia del idioma y de la cultura latina. Para las personas con un nivel más avanzado, el curso en su integralidad puede ser en español. La primera sesión permite medir el nivel del alumno, y establecer prioridades y objetivos (por ejemplo: verbos y tiempos, pronunciación, cultura, etc.) así como la cantidad de sesiones necesarios. Entusiasmo y flexibilidad garantizados!

Informaciones prácticas sobre Sophie

Imparto español para extranjeros. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, , selectividad, fp - formación profesional, A1, A2, B1, B2, C1, básico, intermedio, avanzado.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Sophie

En el pasado trabajé para Complétude, haciendo apoyo escolar, individual o colectivo, para alumnos de primaria y secundaria con frecuencia semanal o mediante talleres intensivos durante las vacaciones escolares. Muchas veces me encontré yo también en el lugar del alumno (en este momento estoy aprendiendo el portugués), y nunca es fácil encontrar clases de alto nivel a un precio razonable... es lo que estoy tratando de hacer acá!

Curriculum Vitae de Sophie

Tengo un Master en Business Management de un Business Scholl francesa.
Viví en América Latina durante 13 años, entre ellos 10 años (donde se habla un español un poco especial) en Argentina, además de México, Colombia y Uruguay. Trabajo en desarrollo internacional, así que también viajé mucho por el continente, que me encanta. El español siempre ha sido mi idioma de trabajo, de hecho tengo varias publicaciones en ese idioma, así que puedo enseñar también cómo redactarlo bien.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de español para extranjeros cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar.