Ayuda
Francesa con 10 años de experiencia al enseñar francés para extrangeros y licencia de inglés/español. Clases para todas edades. 18/h
Pauline
Palafrugell 
15h Responde en 15 horas
Perfil y títulos verificados
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Francesa con 10 años de experiencia al enseñar francés para extrangeros y licencia de inglés/español. Clases para todas edades.

La mejora manera de aprender un idioma es de sumergirse en él. Por eso, durante la clase, sólo hablaré en la lengua que aprendéis, y en unas pocas sesiones, vais a sentir ya vuestros progresos.
También, para que no perdáis la motivación, usaremos en la medida de lo posible vuestras experiencias e intereses como el contexto de las clases. Y aprenderéis de manera lúdica o comunicativa para que no veáis la clase como una tarea pero mas como una experiencia positiva que os dará acceso a nuevas oportunidades.
Por supuesto, me adaptaré a vuestros objetivos y construiré cursos que os corresponden. Hasta pronto!

Informaciones prácticas sobre Pauline

Imparto inglés, francés, DELF. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, fp - formación profesional, escuela de adultos, A1, A2, B1, B2, C1, otros, básico, intermedio, avanzado, selectividad, estudios superiores, C2.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Pauline

Por 10 años he enseñado francés por el mundo (Ecuador, República Dominicana, EEUU, Francia, China, Rusia). Tuve estudiantes desde niños hasta adultos. En estos diferentes países he aprendido yo a adaptar mis clases según los alumnos y no el contrario.
Antes de viajar, he enseñado el inglés a niños franceses desde los 3 años. Cada día hablo inglés con mi marido que es estadounidense y puedo enseñarlo de la misma manera que el francés.

Curriculum Vitae de Pauline

- Máster de enseñanza de francés para extranjeros
- Licencia de inglés y español
- Certificación de animadora
- Licencia de gestión de empresas

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de francés si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de DELF para todos los gustos!