Ayuda
Francesa imparte clases de francés o español como lengua extranjera 18/h
Mélanie
Madrid 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Superprof desde hace más de 3 años
Desafortunadamente, este profesor no está disponible

Francesa imparte clases de francés o español como lengua extranjera

Me llamo Mélanie, soy francesa y cursé la carrera de filología hispánica en la universidad de Angers (Francia).
Obtuve el título de Maîtrise en 2009 y también tengo el Master MEF español (Máster de oficios relacionados con la enseñanza y formación) que obtuve en 2011.
Por otra parte, estuve un año en Sevilla como estudiante Erasmus (2007-2008) por lo cual - y sumando mis estudios - no tengo ningún problema con la lengua castellana y de hecho estoy preparándome para la oposición de profesora de español en Francia (CAPES). Además, a lo largo de la carrera hice prácticas de profesora de español principalmente en institutos y, por tanto, aprendí a preparar secuencias de clase.
Finalmente, durante el curso escolar 2011-2012 trabajé en un colegio bilingüe en Córdoba (Andalucía) así que también tengo experiencia de enseñanza en mi lengua materna. Pienso que es muy gratificante dar a descubrir y compartir la cultura francesa y ayudar a alguien en el aprendizaje de una lengua.

Informaciones prácticas sobre Mélanie

Imparto español para extranjeros, francés. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Doy clases por webcam.

Curriculum Vitae de Mélanie

Titulación : Master MEF español (Máster de oficios relacionado

Profesor

Desafortunadamente, este profesor no está disponible Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de español para extranjeros cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de francés si lo necesitas.