Ayuda
Francesa nativa, Bilingüe, con experiencia da clases de francés y español para extranjeros. 9/h
Anais
6h Responde en 6 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Francesa nativa, Bilingüe, con experiencia da clases de francés y español para extranjeros.

Francesa nativa, soy licenciada en idiomas (español - portugués) aplicadas a comercio internacional. Estudié en Francia, antes de ir a vivir unos 6 meses en Portugal y un año en España, dónde trabajé como maestra en una secundaria. Vivo en México desde 7 años, y desde que llegué sigo dando clases particulares ademas de desarrollar mi profesión.
Por lo general, mi clases se enfocaron a adolescentes, teniendo una mayor facilidad de contacto gracias a clases mas dinámicas y mas centradas en sus necesidades. La idea siendo no cerrarse a una pura clases de francés, sino abordar temas de actualidad, otras materias como historia/geografía, y volver las clases algo lúdico.

Informaciones prácticas sobre Anais

Imparto español para extranjeros, francés, traducción - francés, traducción - otros idiomas, reducción de acento francés. Para el/los nivel(es) ESO, bachillerato, escuela de adultos, A1, A2, B1, B2, C1, otros, básico, intermedio, avanzado, primaria, C2, fp - formación profesional, estudios superiores.

Doy clases presenciales, en mi domicilio.

Doy clases por webcam.

Me he conectado esta semana.

Experiencia de Anais

Estuve dando clases durante aproximadamente 4 años.
Cuyo 1 año fueron dadas en una secundaria en España, tenía a cargo 4 clases de niños de 10 años hasta 16 años. En mexicano estuvo laborando en un centro de clases particulares, durante 2 años donde daba clases a 11 alumnos, niños como adultos.

Curriculum Vitae de Anais

Como explicado anteriormente, estuve a cargo de clases de francés en una secundaria en España.
En México, estuve dando clases a niños y adultos, con niveles muy diferentes. Aprendí en el transcurso de esos años de enseñanza, que el idioma se tiene que vivir y hablar para poder entender. Y que un idioma no tiene que quedarse puramente en su área sino tocar otros temas, otras materias para poder aplicarse a cualquier situación.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de español para extranjeros cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de francés si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de traducción - francés para todos los gustos! Encontrar clases de traducción - otros idiomas nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.