Ayuda
Francesa nativa da clases de francés en Barcelona, todos niveles aceptados ! 12 /h
Ema
Barcelona 
4h Responde en 4 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Francesa nativa da clases de francés en Barcelona, todos niveles aceptados !

Hola !

Me llamo Ema y soy francesa nativa. Soy estudiante de cine aquí en Barcelona.

Tengo un baccalauréat francés de literatura y artes, ya que conozco muy bien mi idioma. Puedo dar clases a los niños y los estudiantes, como a los adultos que quieren aprender el francés.

Mis métodos son : hablar todo el tiempo en francés, trabajar sobre los sonidos diferentes, las palabras y situaciones básicas. Para ir más allá, enseño la ortografía, la conjugación, y todo lo necesario para leer y escribir bien en francés. También, creo que es importante conocer un poco la cultura y la historia francesa para entender bien la lengua y las expresiones idiomáticas. Para mi, aprender el francés puede ser eficaz sólo si aprendes a hablar, escribir y leer, porque es una lengua difícil con muchas excepciones.

Puedo adaptarme a todos los niveles, también los deberes o preparación de exámenes.

Mis precios no varían en función del nivel del alumno. Si tengo que desplazarme lejos de mi casa (en metro o bus), cobro un poco más.

Informaciones prácticas sobre Ema

Imparto francés. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, A1, A2, B1, B2, C1, C2, otros, básico, intermedio, avanzado.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Experiencia de Ema

Doy clase desde este año por extranjeros (cuyos francés no es el idioma materno), pero ayudé niños en Francia con los deberes en francés. Ahora, tengo una alumna que quiere aprender a leer y escribir bien el francés.
Me gusta realmente mi idioma y enseñarla es para mi un gran placer.

Curriculum Vitae de Ema

Tengo un baccalaureat francés de literatura y artes con especialización cine. Estoy ahora estudiante de cine, en master de montaje cinematográfico.

Durante toda mi curso escolar, me encantaba leer y escribir el francés correctamente ; conozco bien las reglas del francés porque la lengua es una cosa realmente importante para mi, creo que no podemos pensar bien sin escribir bien.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de francés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar.