Ayuda
Francesa nativa con formación de profesorado y traducción para clases en Murcia y sus alrededores 12/h
Klara
Murcia 
1h Responde en 1 hora
Perfil y títulos verificados
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Francesa nativa con formación de profesorado y traducción para clases en Murcia y sus alrededores

Hola a todos, me llamo Klara, soy francesa nativa. A lo largo de mis viajes a España me enamoré de este país, decidí hacer un año de Erasmus en Murcia durante mi grado de Filología Hispánica, y luego me quedé para un Máster de Formación del Profesorado (Lenguas) y un Máster de Traducción.
Aprendí el español gracias a clases clásicas de colegio pero sobre todo conociendo a españoles. La mejor manera de aprender, según mi experiencia, es intercambiando con nativos, hablando y escribiendo, y siempre divirtiéndose, que el aprendizaje sea interesante. Sin embargo, hay puntos específicos que se aprenden más rápido via lecciones "tradicionales", tales como la conjugación por ejemplo.
Cada alumno tiene necesidades específicas y el profesor tiene que tenerlo en cuenta para adaptar su metodología al alumno.
Doy clases de español para extranjeros a franceses porque como francesa sé detectar los errores, el porqué y cómo resolverlo.

Informaciones prácticas sobre Klara

Imparto español para extranjeros, francés. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, fp - formación profesional, A1, A2, B1, B2, básico, intermedio, escuela de adultos, C1, C2, otros.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Me he conectado estas dos últimas semanas.

Experiencia de Klara

Durante el Máster de Formación del Profesorado hice prácticas en un colegio durante un mes, dando clases a alumnos de ESO y bachillerato. Por lo que es de clases particulares, di clases a una alumna de bachillerato para el DELF, mediante clases de conversación. ¡Aprobó con buenas notas!

Curriculum Vitae de Klara

Grado de Filología Hispánica
Máster Formación del Profesorado (Lenguas)
Máster de Traducción
Soy nativa francesa, lo que me parece importante a la hora de aprender un idioma.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de español para extranjeros cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de francés si lo necesitas.