Ayuda
Francesa nativa doy clases de Francés por todos los niveles en Barcelona 15 /h
Lucie
Barcelona 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Desafortunadamente, este profesor no está disponible

Francesa nativa doy clases de Francés por todos los niveles en Barcelona

Me llamo Lucie, soy francesa y estudiante en Master de idiomas y comercio international a distancia, doy clases de Francés por todos los niveles, pero tambien clases de espanol por franceses que se instalan en Barcelona.

Durante las clases, hablaré principalmente en francés por las clases de francés y en espanol por las clases de espanol. Escuchar el idioma es lo màs importante. Poco a poco, depende del nively de la voluntad de cada uno, desarollaramos juntos un método. En las clases se trata de hablar, escribir y sobre todo participar. Daré ejercicios al final de cada clase. Se trata de aprender el idioma de manera agradable.

Informaciones prácticas sobre Lucie

Imparto español para extranjeros, francés. Para el/los nivel(es) básico, intermedio, primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos, A1, A2, B1, B2, C1, C2, otros, avanzado.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Experiencia de Lucie

Clases entre 1h y 2h con, como maximo, 6 alumnos en la clase. Una o dos veces a la semana.
Sobre los resultados, mi ejemplo es mi pareja que nunca habia escuchado francés y poco a poco empeza hablar y entender el francés.

Curriculum Vitae de Lucie

Tengo diploma en licencia de idiomas y comercio internacional y en mayo pasaré mis examenes para obtener mi diploma en Master de idiomas y comercio internacional.

Desafortunadamente, este profesor no está disponible Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de español para extranjeros cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de francés si lo necesitas.