Ayuda
Francesa nativa propone clases de francés, inglés y español para extranjeros en Madrid 20/h
Virginie
Madrid 
24h Responde en 24 horas
Perfil y títulos verificados
Desafortunadamente, este profesor no está disponible

Francesa nativa propone clases de francés, inglés y español para extranjeros en Madrid

Francesa nativa, licenciada en Filología francesa y en Filología Hispánica por la Universidad de la Sorbona, propone dar clases particulares de francés. Podrá desarrollar su vocabulario, repasar o aprender la gramática, perder el miedo a hablar en francés y adquirir así más fluidez. Para todos los niveles y con material didáctico incluido (Manual ALTER EGO, libro del alumno y CD). Disponible de lunes a viernes por la tarde y los fines de semana a cualquier hora. Hago también traducciones y correcciones. Me puedo desplazar a Madrid centro, dar clase en mi casa (tirso de molina) o por Skype. contacto por mail y teléfono. A bientôt!

Informaciones prácticas sobre Virginie

Imparto inglés, español para extranjeros, francés, traducción - francés, DALF. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos, A1, A2, B1, B2, C1, básico, intermedio, C2, otros, avanzado.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Virginie

Llevo dos años dando clase de francés e inglés. He formado a personas con perfiles muy distintos (niños y adultos) y preparado para los examenes de la Alliance Française (DELF/DALF). Adapto el contenido de las clases al perfil del alumno. También animé grupos de conversaciones en francés y realicé varias traducciones.

Curriculum Vitae de Virginie

Tengo un Grado en Humanidades y estudios del mundo contemporáneo y un Máster en Estudios Hispánicos (Universidad de la Sorbona).
He sido tutora de Español en la Universidad de la Sorbona en París durante el curso 2015:
- clases de español nivel B2 impartidas a alumnos de la Universidad (presencial y a distancia a través de la plataforma Moodle)

Desafortunadamente, este profesor no está disponible Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de español para extranjeros si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de francés para todos los gustos! Encontrar clases de traducción - francés nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.