Ayuda
13 /h
Sara
Madrid 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Funcionaria con 15 años de experiencia da clases de apoyo en Madrid

Soy una maestra que busca que sus alumnos alcancen el conocimiento por si mismos, de forma lúdica y amena, pero exigente y rigurosa a la vez. Quiero solucionar todas tus dudas y reforzar tus conocimientos para que el colegio seas más feliz en el colegio

Informaciones prácticas sobre Sara

Imparto ayuda con los deberes, técnicas de estudio, apoyo escolar, lectura, orientación escolar. Para el/los nivel(es) primaria.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Experiencia de Sara

Llevo 15 años dando clases en diferentes colegios públicos de la Comunidad de Madrid. He sido tutora en diferentes ciclos y niveles. Obteniendo buenos resultados en pruebas externas. Tengo experiencia dando refuerzos y clases individualizadas ayudando a los alumnos a superar sus dificultades

Curriculum Vitae de Sara

Tengo la diplomatura de magisterio y el grado medio de Violín. He realizado cursos de pedagogía en las áreas de lengua, matemáticas, ciencias, inglés y nuevas tecnologías.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de técnicas de estudio si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra apoyo escolar para todos los gustos! Encontrar clases de lectura nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.