Ayuda
Futura doctora en Filosofía y escritora se ofrece para dar clases de Literatura, Lengua, Filosofía, Escritura creativa, y para tutorizar tu memoria y trabajo final de grado. 15 /h
Patricia
Barcelona 
24h Responde en 24 horas
Perfil y títulos verificados
Lenguas cooficialesCatalán, Valenciano
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Futura doctora en Filosofía y escritora se ofrece para dar clases de Literatura, Lengua, Filosofía, Escritura creativa, y para tutorizar tu memoria y trabajo final de grado.

Soy licenciada en Filosofía y en Teoría de la literatura, y estoy terminando mi tesis doctoral en Filosofía. Imparto clases de literatura y lengua española, de Filosofía y de Escritura creativa a todos los niveles (ESO, Bachillerato y Universidad). También puedo ayudarte con tus trabajos de grado.

Informaciones prácticas sobre Patricia

Imparto lengua castellana y literatura, lectura, filosofía, escritura creativa, ayuda en la redacción de memorias y tesis. Para el/los nivel(es) ESO, bachillerato, selectividad, escuela de adultos, primaria, fp - formación profesional, estudios superiores.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Experiencia de Patricia

Llevo más de cinco años dando clases particulares de Filosfía y de Lengua y literatura, y he ayudado a muchos alumnos a aprovar la selectividad. Por otro lado, he ayudado a alumnos de universidad a mejorar la nota de sus trabajos finales de grado.

Curriculum Vitae de Patricia

Soy Licenciatura en Filosofía, en Licenciatura en Teoría de la literatura y literatura comparada, y tengo un Máster en Teoría de la literatura. Actualmente curso el Doctorado de Filosofía: Ciudadanía y derechos humanos. Filósofas del siglo XX.
He recibido una serie de premios literarios. En 2015 quedé semifinalista para premio Angrama de novela.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de lengua castellana y literatura cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de lectura si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de filosofía para todos los gustos! Encontrar clases de escritura creativa nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.