Ayuda
 Futura estudiante de estética y anatomía patológica da clases generales en Burgos 5/h
Eloisa
Burgos 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Futura estudiante de estética y anatomía patológica da clases generales en Burgos

Me presento como Eloisa Espinosa Pérez me veo capacitada para dar clases particulares a estudiantes de Educación Primaria, Eso, y en formación Profesional en las materias relacionadas con Cuidados Auxiliares de enfermería.
Considero que la mejor forma de que los estudiantes puedan aprender los contenidos es de la siguiente forma: la clase diaria ha d ser lo mas amena posible usando un tonos de voz normal asociando los contenidos de cada asignatura a cosas que observe o que le gusten; mi meta es conseguir que el aprendizaje lo vean como una forma de divertirse adquiriendo contenidos nuevos. y por ultimo me gusta conocer al alumno al que me dirijo para poder saber que cualidades y capacidades que posee.

Informaciones prácticas sobre Eloisa

Imparto ayuda con los deberes, lengua castellana y literatura, apoyo escolar, ortografía, ayuda en la redacción cv - carta de presentación. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, fp - formación profesional.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Me he conectado estas dos últimas semanas.

Experiencia de Eloisa

Quiero mencionar que ésta sería la primera vez que daría clases pero que me esforzaría para que mis alumnos progresasen en sus estudios.
Aunque sólo he podido dar clases a mi primo pequeño no tengo experiencia en ello pero me gustaría adquirirla

Curriculum Vitae de Eloisa

He cursado la Educación Primaria, la ESO y los Cuidados Auxiliares de Enfermería y cursaré el grado superior de Estética Integral y mi prioridad es realizar Anatomía Patológica.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de lengua castellana y literatura si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra apoyo escolar para todos los gustos! Encontrar clases de ortografía nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.