Ayuda
Futura estudiante universitaria de pedagogía da clases de inglés y de lengua castellana en Madrid 11/h
María
Getafe 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Futura estudiante universitaria de pedagogía da clases de inglés y de lengua castellana en Madrid

Estudiante que ha finalizado el bachillerato de ciencias sociales, y va a entrar a la universidad a estudiar la carrera de pedagogía. Ya tengo experiencia dando clases particulares de inglés a alumnos de primaria. Capacitada para dar clases de cualquier asignatura en inglés, con estudios bilingües y el nivel B2. Intento hacer las clases amenas variando el tipo de ejercicios, en el caso de clases de inglés utilizo canciones e imágenes.

En caso de tener que desplazarme negociaría el precio en función de la distancia, así como del tipo de alumno que se trate.

Informaciones prácticas sobre María

Imparto ayuda con los deberes, lengua castellana y literatura, apoyo escolar, lectura. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de María

Llevo un año dando clases particulares de inglés a una alumna de sexto de primaria con intención de prepararla para el examen de inglés del nivel A2. Aunque también la he ayudado con asignaturas como ciencias e historia en inglés, obteniendo en la mayoría buenos resultados y pasando con buena nota el examen A2.

Curriculum Vitae de María

He realizado estudios bilingües a lo largo de toda mi formación desde primaria hasta segundo de bachillerato. Obteniendo los niveles A2,B1 y B2 de inglés. Además de llevar seis años estudiando francés. He realizado varios intercambios con personas de distintas nacionalidades con intención de mejorar mi nivel de inglés.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de lengua castellana y literatura si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra apoyo escolar para todos los gustos! Encontrar clases de lectura nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.