Ayuda
Futura graduada en matemáticas ofrece clases particulares para alumnos desde primaria hasta nivel universitario en materias de cualquier rama de las matemáticas, con experiencia como profesora particu 12/h
Alba
Jerez de la Frontera 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Futura graduada en matemáticas ofrece clases particulares para alumnos desde primaria hasta nivel universitario en materias de cualquier rama de las matemáticas, con experiencia como profesora particu

Soy Alba Díaz, he estudiado matemáticas en la Universidad de Granada, sólo me falta para obtener mi título la entrega del trabajo de fin de grado, por lo que tengo todos los conocimientos necesarios para dar clases de matemáticas y de todas sus ramas a cualquier nivel, inclusive universitario. Tengo experiencia ejerciendo como profesora particular y mis alumnos están bastante satisfechos con mi trabajo realizado y con sus resultados. Soy muy clara explicando y transmitiendo los conocimientos. Me gusta lo que hago y por supuesto me apasionan las matemáticas, me gustaría que de igual manera les apasione a los alumnos a los que les imparta las clases.

Informaciones prácticas sobre Alba

Imparto matemáticas, estadística, geometría, álgebra, trigonometría. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Alba

Llevo 3 años dando clases, he formado a 10 alumnos, los cuales todos consiguieron aprobar. Nesitaban apoyo para la asignatura de matemáticas en la ESO y Bachillerato, por tanto es donde mejor me manejo, pero eso no quiere decir que no esté capacitada para impartir clases en estudios superiores.

Curriculum Vitae de Alba

Graduada en Matemáticas en la Universidad de Granada. Tengo de nota media un 6,9 en el expediente académico, a falta de entregar el trabajo de fin de grado.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de estadística si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de geometría para todos los gustos! Encontrar clases de álgebra nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.