Ayuda
Futura ingeniera da clases de todo tipo de materias relacionadas con las tecnologias en Barcelona! 10 /h
Ariadna
Barcelona 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Futura ingeniera da clases de todo tipo de materias relacionadas con las tecnologias en Barcelona!

Soy una chica que actualmente cursa Ingeniería Biomedica, cualificada para poder ayudar en materias relacionadas con la tecnologia, matemáticas, física...
Inicialmente intentaré un entorno agradable con el estudiante para conseguir unas clases dinámicas y eficientes. Aportaré la confianza necesaria para que el alumno se encuentre cómodo para resolver todas las dudas que tenga sobre el temario, deberes y trabajos.
Principalmente, las clases consistirán en la resolución de dudas e intentar que el alumno entienda ya que es la clave para sacar adelante este tipo de materias.

Informaciones prácticas sobre Ariadna

Imparto matemáticas, física, química, tecnología, ciencias naturales. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Experiencia de Ariadna

Llevo realizando clases particulares dos años aproximadamente. Por tema de estudios y otros trabajos, he tenido un total de cuatro alumnos, a los que he ayudado a mejorar su nivel y a llegar al aprovado y a los que he aportado bastante dedicación.

Curriculum Vitae de Ariadna

Educación Secundaria Obligatiora, Bachillerato y actualmente pendiente de iniciar el tercer curso de Ingeniería Biomédica en la Universidad Politécninca de Barcelona.
Nivel A2 en catalán y castellano. Nivel C de Inglés.
Trabajo como canguro ocasional y clases particulares de materias tecnologicas.
Participación dos años consecutivos en la First Lego League.
Realización de una red social, Kakatua.
Experiencia con SolidWorks i Autocad.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de física si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de química para todos los gustos! Encontrar clases de tecnología nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.