Ayuda
Futura maestra de primaria, ayudo a niños que necesiten apoyo en letras 8 /h
Andrea
Burjassot 
24h Responde en 24 horas
Verificación pendiente
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Futura maestra de primaria, ayudo a niños que necesiten apoyo en letras

He término mis estudios en Bachillerato, por eso pretendo a ayudar a algunos alumnos que necesiten apoyo, que estén en algún curso que yo haya superado (primaria, ESO, Bachillerato, selectividad). Las técnicas que utilizaría son la comprensión del alumno en el tema, la práctica y la posible memorización. Mis especialidades como profesora son las letras, incluso matemáticas que sean aplicadas a las ciencias sociales.

Los precios varían en el caso de que ayude a un alumno de bachiller, en ese caso cobraría 12€ la hora.

Informaciones prácticas sobre Andrea

Imparto ayuda con los deberes, lengua castellana y literatura, lectura, cuidado de niños, gramática. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Experiencia de Andrea

Nunca he recibido ningún sueldo por dar clases, ya que sólo he ayudado a algunos amigos y familiares. Obtenían una cualificación adecuada, porque conseguían comprender el temario, ya sea de letras o matemáticas.
Tengo experiencia en haber ayudado a niños habitantes de barrios marginales en la asignatura de inglés, durante 1 año de forma voluntaria.

Curriculum Vitae de Andrea

Los títulos que poseo son: educación primaria, secundaria, B1 italiano, Bachillerato, selectividad.
Mi experiencia personal en dar clases es ayudando a familiares de todas las edades y amigos que necesitaban recuperar asignaturas.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de lengua castellana y literatura si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de lectura para todos los gustos! Encontrar cuidado de niños nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.