Ayuda
Futura universitaria imparte clases desde un nivel de Primaria hasta Bachillerato en modalidad de Humanidades. 7/h
Lucia
Jerez de la Frontera 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Futura universitaria imparte clases desde un nivel de Primaria hasta Bachillerato en modalidad de Humanidades.

Soy una chica que ha finalizado ya sus estudios de Bachillerato y ha superado la PAU y que se ofrece para impartir clases a todos los niveles con el objetivo de financiar sus futuros estudios universitarios. Mis clases van dirigidas tanto a niños de primaria como a chicos que se estén preparando la PAU.

Mis precios no varían en función del alumnado pero si cobraré un pequeño coste de desplazamiento si es fuera de Jerez.

Informaciones prácticas sobre Lucia

Imparto lengua castellana y literatura, filosofía, latín, literatura universal, lenguas modernas. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Lucia

He dado clase en algunas ocasiones y acostumbro a ayudar a compañeros en época de exámenes. La mayoría de mis compañeros han sacado asignaturas pendiente desde mis explicaciones y me considero una personas con amplias aptitudes para la docencia .

Curriculum Vitae de Lucia

Como ya he dicho, he estudiado Bachillerato sacándolo con una nota media de 9'7 y he conseguido superar la PAU. También tengo el título de EEPP en el Conservatorio Profesional de Música Joaquín Villatoro en la especialidad de violín.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de lengua castellana y literatura cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de filosofía si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de latín para todos los gustos! Encontrar clases de literatura universal nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.