Ayuda
Futura universitaria de Literatura española da clases en todo lo que se refiera al ámbito de letras por Barcelona y alrededores. 5/h
Mireia
Mataró 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Lengua cooficialCatalán
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Futura universitaria de Literatura española da clases en todo lo que se refiera al ámbito de letras por Barcelona y alrededores.

Soy una chica que en pocos meses estará en la universidad. Mi carrera está orientada hacia las letras, ya que es lo que mejor se me da. Puedo ayudar a cualquier persona, desde el nivel de Primaria hasta el de preparación para Selectividad.
Para asegurar que el alumno aprenda, utilizaría métodos que sé que a mi me han funcionado durante estos años. Como encontrar relación entre lo que se está aprendiendo y la vida cotidiana o en los gustos de la persona que aprende. De esta manera la clase se hace más dinámica y es más fácil aprender.

El nivel del alumno no influencia en el precio. Lo que sí cobraría como suplemento sería el precio del transporte en el único caso que fuera necesario utilizarlo.

Informaciones prácticas sobre Mireia

Imparto ayuda con los deberes, lengua castellana y literatura, lectura, ortografía, llengua catalana i literatura. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Mireia

He dado clases a alumnos de mi colegio que necesitaban ayuda con el temario y también he organizado clases entre mis compañeros días antes de un examen.
Afirmo que gracias a esas clases muchos de nosotros hemos aprobado el curso. Y cuanto a los alumnos más pequeños, las clases eran un juego, por lo que luego era fácil recordar el temario.

Curriculum Vitae de Mireia

Me he graduado en Bachillerato y he aprobado Selectividad con buenas notas.
A lo largo de mi vida siempre me ha atraído la literatura por lo que tengo más de un premio literario de concursos tanto de historias como de poemas.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de lengua castellana y literatura si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de lectura para todos los gustos! Encontrar clases de ortografía nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.