Ayuda
10 /h
Camila
Madrid 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Ganas de enseñarte!! profesora joven madrid para primaria y eso efectividad! urgentee porfavor!!:)

Soy una joven de Madrid ansiosa de dar clases a alumnos de primaria y ESO en cualquier materia dada. Padres presentes si es necesario, dependiendo de la edad se utilizarían diferentes metodologías. Tengo experiencia sobre todo con primaria, aunque con alumnos mayores nunca han habido problemas y siempre ha sido eficaz.

Por desplazamiento a partir de zona B de madrid seria 1€ mas/hora

Informaciones prácticas sobre Camila

Imparto ayuda con los deberes, técnicas de estudio, lengua castellana y literatura, lectura, ortografía. Para el/los nivel(es) primaria, ESO.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Camila

Llevo dando clases 3 años a alumnos tanto de mi edad como a mas pequeños. A varios alumnos y con buenisimas notas, resultados buenos claro si el niño o niña ponen de su parte, aunque eso corre de mi, también incentivo al estudio.

Curriculum Vitae de Camila

Experiencia profesional como ya pone tengo bastante y con buenos finales, al final entienden lo necesario y obtienen lo esperado

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de técnicas de estudio si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de lengua castellana y literatura para todos los gustos! Encontrar clases de lectura nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.