Ayuda
¡Garantido! ¡Clases de portugués en 16 lecciones! + Material Extra de Regalo 12/h
Cláudia
Cabra 
24h Responde en 24 horas
Perfil y títulos verificados
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

¡Garantido! ¡Clases de portugués en 16 lecciones! + Material Extra de Regalo

Las clases de Portugués por Skype se desarrollan en un ambiente descontrolado y colaborativo, donde ustedes vas a despertar un grand interés y por ende aprenderás de forma natural y real, siendo un aprendizaje significativo y duradero. Utilizamos el coaching motivacional para cautivar en ti el cariño por el idioma.

Informaciones prácticas sobre Cláudia

Imparto portugués brasileño. Para el/los nivel(es) ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos, A1, A2, B1, B2, C1, C2, otros, básico, intermedio, avanzado.

Sólo doy clases por webcam.

Experiencia de Cláudia

Me avalan 8 años de experiencia como Profesora de Portugués como segunda lengua ofreciendo continuamente clases de excelencia.

Puedo aportar referencias de trabajos que he realizado con anterioridad y recomendaciones de alumnos y compañeros que he tenido durante este tiempo.

Debido a una continua formación, mis clases están a la vanguardia en las últimas tendencias del sector de clases por videoconferencia.
Gracias a mi experiencia la gente confía en mi trabajo consiguiendo que mis clientes y alumnos demuestren su satisfacción, recomendándome.

Curriculum Vitae de Cláudia


Portugués para negocios clases de portugués para empresas de todos los rubros, cursos especialmente diseñados para que el alumno llegue a su objetivo en poco tiempo, las clases para empresas y negocios cuentan con material dinámico y dentro del vocabulario necesario para entablar conversaciones de negocios.
Preparación de exámenes universitarios preparación de exámenes universitarios de todas las universidades nacionales y privadas tal como: uba, uai, uade, el salvador, univ. belgrano, etc.
Además de la preparación de los exámenes de proficiencia lingüística en portugués. Celpe-bras y Epe.
Portugués para turistas y profesionales de turismo con esta modalidad el alumno que va de viaje aprende los términos básicos de conversaciones del cotidiano de un turista, tales como: vocabularios usados en aeropuertos, aduana, hoteles, restaurantes. pedir y entender informaciones. curso conversación en grupo
Traducciones: traducciones de todo tipo de documentos, paginas web, etc.
Ediciones/Revisiones: todo tipo de texto académico o no.

Formación(es) ofrecida(s) por Cláudia

Clases de Portugués para Extraterrestres (por Skype) No te quedes sientas afuera del planeta

#ClasesParaExtraterrestres Si! Clases de Portugués para Extraterrestre. Te sientes fuera de este planeta por no saber portugués? Pues somos pioneros en el dictado de clases vía/por Skype. Te acercamos una excelente oportunidad de perfeccionarte en tu...

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de portugués brasileño cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar.